¿Qué es Gestión de Hosting o Hosting Gestionado?

GESTIÓN es acceder al panel de control del hosting para realizar tareas habituales de mantenimiento, y activación/desactivación de servicios.

Por ejemplo: alta de nuevas cuentas de correo, optimización de bases de datos, copias de seguridad periódicas, etc. La GESTIÓN no incluye Administración.

La GESTIÓN está incluída en los planes de Hosting BASE A, Hosting PYME A y Hosting PRO A.

Para activar/desactivar servicios el cliente sólo tiene que pedirlo enviando un ticket a soporte.

En principio el cliente no tiene acceso al panel de control, salvo que lo solicite enviando un ticket a soporte.
  • Email, SSL
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Qué es Administración de Hosting o Hosting Administrado?

ADMINISTRACIÓN es comprobar el correcto funcionamiento del equipo y sus servicios asociados,...

¿Qué es la Monitorización Reactiva?

Un robot interno y otros dos externos analizan si los servicios de tu servidor están...

¿Qué son los tickets de soporte?

Los tickets son el mejor medio para contactar con el personal de soporte de Galynet. Se trata de...

¿Qué ocurre si mi hosting no incluye Gestión ni Administración y tengo un problema?

Lo primero que debes hacer es abrir un ticket de soporte. Dependiendo del tipo de problema,...

¿Qué es lo que NO incluye ni la Gestión ni la Administración de hosting o sistemas?

Galynet no está obligado a prestar soporte ni asesoramiento acerca de: Programación o diseño...