Actualización de plazos del EPP o Auth Code para los dominios .eu

A partir de ahora los códigos de autorización para los dominios .eu serán válidos por 40 días o hasta que este sea usado dentro del periodo mencionado.

9th May 2017
Verificación de contactos de dominios. Importante para registro de nuevos dominios

ESTO ES ESPECIALMENTE IMPORTANTE PARA EL CASO DE REGISTRO DE NUEVOS DOMINIOSSegún la normativa de la ICANN se requiere que la información de titularidad de los dominios sea correcta y esté verificada.Con el objetivo de verificar esta información y que el dominio que has contratado con nosotros siga activo, te enviaremos un email en el momento ... Leer Más »

1st Dec 2016
Nueva política de transferencia de dominios de la ICANN

La Nueva Política de Transferencia de la ICANN ha entrado en vigor a partir de este mes de Diciembre estableciendo nuevas reglas con respecto al cambio o actualización de la información de contacto de un registrante. ¿Qué es la Nueva Política de Transferencia?La Política de Transferencia, anteriormente conocida como "Política de ... Leer Más »

1st Dec 2016
La nueva extranet está totalmente operativa

Nos complace anunciar que la nueva área de clientes (extranet) se encuentra ya totalmente operativa.Como podréis comprobar, presenta un cambio radical con respecto a la anterior, ofreciendo ahora unos contenidos más intuitivos, además de nuevas funcionalidades.Entre ellas podemos mencionar: Presupuestos y facturación disponibles desde la ... Leer Más »

18th Nov 2016
Extranet de clientes en fase Test

Bienvenidos a la nueva extranet de clientes de Galynet. Una extranet más completa, más ágil y más cómoda.Con esta nueva extranet confiamos en mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes, haciendo los procesos comerciales más rápidos y ofreciendo nuevos servicios de valor añadido como mejoras en el proceso de contratación y ... Leer Más »

19th Sep 2016