Error 0×800CCC90 Imprimir

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El error 0×800CCC90 en la aplicación Outlook se produce al intentar iniciar sesión a Microsoft Exchange Server con Outlook Express utilizando autenticación de contraseña segura. Puede ver los mensajes de error siguientes en Microsoft Outlook Express. Busque en ” Detalles” de la ficha Error después de no poder conectar.
* No se puede iniciar sesión en el servidor que utiliza Autenticación de contraseña distribuida.
Cuenta:” Accnt de servidor de compañía POP3,”
Servidor: “server.company.com”,
Protocolo: POP3, Respuesta, del servidor, error Nº 0×800ccc90

Para este problema de el fabricante del software (Microsoft) propone las siguientes soluciones:

– Primero debemos comprobar nuestra configuración de Outlook (incluso si no hemos tocado nada), asegurándonos de que los servidores POP3 y SMTP son los correctos, incluidas las opciones de usuario y contraseña.

– Para comprobar la conexión deberemos realizar los siguiente:
Haga click en Incio- Ejecutar y teclee cmd (Windows NT/2000/XP)) o command (Windows 95/98/ME). Esto abrirá una nueva ventana de MS DOS, con texto blanco sobre fondo negro.
Tecle exactamente los siguiente: telnet mail.sudominio.com 110 y pulse la tecla ENTER.
Entonces el pc conectará con el servidor: +OK hello there
Teclee USER seguido de la cuenta de correo que le está dando el problema por ejemplo USER sumail@sudominio.com y pulse la tecla ENTER.
Entonces aparecerá el mensaje: +OK password required
Teclee PASS seguido de la contraseña de esa cuenta de correo y pulse la tecla ENTER. Si es correcto verá el mensaje de conformidad: +OK logged in

Si usted puede hacer esto, con estos resultados, el problema es de su programa de correo Outlook. Cierre la ventana de MS DOS


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