No puedo recibir correos. Buzón lleno

Una de las causas más probables por las que no puedes recibir mensajes de correo es porque tu buzón está lleno, casi siempre debido a un mal uso del webmail, como explicamos aquí.
Pero, ¿cómo puedes saber si es por este motivo?.

La solución la tienes en tu área de cliente.

Sigue estos pasos:

1.- Accede a tu área de cliente en https://www.galynet.es/extranet con tu usuario y contraseña.
2.- Una vez dentro, fíjate que hay un recuadro llamado Productos/Servicios - Activos

paso 1

3.- Pulsa en el recuadro correspondiente al alojamiento donde tienes problemas. Se mostrará la información correspondiente a ese alojamiento así como el botón de acceso a su panel de control (donde gestionas archivos, correos, bases de datos...)
4.- Pulsa en la pestaña "Uso de Recursos"

paso 2

Se mostrará la información del espacio y recursos que estás utilizando.

paso 3

Si ocupas el 100% del espacio en disco, ahí está el problema. En ese caso, debes acceder a webmail y eliminar los mensajes antíguos o descargarlos todos a tu ordenador para dejar libre de nuevo el buzón.



  • Email, SSL
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Por qué se llena mi buzón de email?

Nos hemos acostumbrado tanto al correo electrónico que hemos olvidado que su base de...

Crear cuentas de correo Plesk 12 en Apple Mail

Consulte la guía en el siguiente enlace:...

Configuración del email en iPhone/iPad

Debes seguir los siguientes pasos, y en este orden:1.- Entra en la aplicación Mail del...

Configuración del email en un Android

¿Quieres tener tu dirección de correo electrónico en tu dispositivo Android?.Te explicamos cómo...

Error 0x000800CCC0F

Error 0x000800CCC0F La tarea ‘Recibiendo cuenta@dominio.com‘ ha notificado el error (0×800CCC0F)...