Error Código: 1013. Mensaje de Error: Cliente con email 'xxxxxxx' no encontrado en el panel. Por favor, contacte con Galynet. Imprimir

  • 0

Algunos clientes no tienen activado el botón de acceso al Panel de Control del Hosting (alojamiento web) y por eso muestra ese "error", que realmente no es tal, ya que lo provocamos nosotros conscientemente.

¿Por qué no lo tienen activo?. Puede ser por cualquiera de estas razones:

- El hosting contratado es "Gestionado".(nosotros lo manejamos)
- El hosting contratado es "Administrado".(nosotros lo manejamos)
- El cliente no dispone de los conocimientos o del tiempo necesarios para manejar el hosting y nos solicita a nosotros tareas como crear cuentas de correo, copias de seguridad, etc.

Si quieres tener el botón que te da acceso al panel de control, y que así desaparezca ese "error", sólo tienes que solicitárnoslo y lo activaremos. En este caso, a partir de ese momento las tareas de crear cuentas de correo, cambiar contraseñas, hacer copias de seguridad, etc. deberás hacerlas tu directamente.

Saludos cordiales,

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás